¡Ven y conócenos!

  

 

Nuestro personal se compone de profesionales de la enseñanza especializados en la primera etapa de la infancia, fundamental para el desarrollo del niño y su formación intelectual, con absoluto compromiso y dedicación, atendiendo a sus necesidades concretas en cada momento y fase de su crecimiento.


 

Tiny's constituye un centro infantil privado Bilingüe, con un número reducido de plazas, dado que el objetivo del centro es atender a cada niño de manera personal, cercana e individualizada, dedicándole a cada alumno el tiempo y cuidados necesarios para su bienestar, logrando con ello mayor efectividad en el aprendizaje y desarrollo psicomotriz, así como en sus aptitudes comunicativas y el conocimiento del inglés.

 

Contamos con nuevas y modernas instalaciones, piscina, huerto ecológico, y todas aquellas comodidades y requisitos que satisfacerán totalmente las necesidades de nuestros hijos.

 

 

 

Estamos a tu disposición

C/ La Morera 86,

Urb. El Mirador,

Marbella (Málaga)

C.P. 29601

 

Teléfono (+34) 952 867 459

Móvil (+34) 620 97 34 56

 

THE SUMMER SCHOOL; ENJOYING THE HOLIDAYS!!

En nuestra escuela de verano realizaremos actividades de tipo lúdico y de aprendizaje creativo, tales como manualidades, talleres de pintura, repostería infantil, de modelar arcilla, clases de música, juegos al aire libre, piscina infantil, juegos en el arenero, actividades en nuestro huerto ecológico, etc. ¡¡Lo pasaremos genial!!

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE NOTICIAS 

 


 

Horario

 

De lunes a viernes:

 8:30h. a 16:30h

 

 

Encuéntranos en las redes sociales

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tiny's Centros Infantiles, S.L.